• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Revista Intercambios. La letra del encuentro
  • Año IX, no. 2
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Revista Intercambios. La letra del encuentro
  • Año IX, no. 2
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plantando vida : un abordaje crítico sobre el proyecto solidario de la Escuela Secundaria San Andrés

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Documento de conferencia (2.676Mb)
Data
2024-10-29
Autor
Gerez, Mariela Beatriz; Figueroa Suárez, Fátima María Martina
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
La problemática a indagar en el presente trabajo se traduce en una pregunta: ¿de qué manera el desarrollo de proyectos solidarios contribuye a mejorar las trayectorias escolares y fomentar la inclusión escolar de los alumnos de la Escuela Secundaria San Andrés? A su vez, le siguen preguntas secundarias: ¿en qué medida se perciben mejoras en el rendimiento escolar de los alumnos que participan en los proyectos?, ¿qué se realizó en educación ambiental?, ¿quiénes participaron?, ¿cuándo se hizo?, ¿cómo fue el proceso?, ¿cuál fue el impacto?, ¿cuáles fueron los resultados?, ¿qué acciones se pudieron hacer?, ¿cuáles no se pudieron hacer?
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5285
Colecciones
  • Año IX, no. 2
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5285/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio