• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Jornadas académicas
  • III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Jornadas académicas
  • III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una experiencia académica transformadora

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(28.16Kb)
Data
2016-09-19
Autor
Pacios Puche, Mailen; Tanús, Alejandro
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
En este trabajo expondremos la vivencia que estamos teniendo en el curso de Didáctica General en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, relevante para nosotros por sus características innovadoras; las mismas serán expuestas en torno a 3 ejes centrales: relaciones de mayor intensidad, provocadas por la presencia de 2 docentes en el práctico; el uso de tecnologías para el mejor aprovechamiento del tiempo; y el rol docente asumido por ambas. Estos ejes serán atravesados a su vez por la democratización de la educación, derecho que consideramos fundamental.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/514
Colecciones
  • III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/514/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio