• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Trabajo final integrador (2.763Mb)
Data
2025-02-17
Autor
López, Linda Angélica
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) busca contribuir al campo de la educación continua para adultos mediante el uso de tecnologías emergentes. El proyecto, titulado Uso de Tecnologías Emergentes en la Formación de Adultos, se centra en la integración de herramientas digitales avanzadas, como plataformas de aprendizaje en línea (Moodle) y herramientas de creación de contenido digital (Genially). Se pretende fomentar un aprendizaje autónomo, motivador y personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los estudiantes adultos, con flexibilidad y autogestión del tiempo y espacio de estudio. Además, se incorporarán tecnologías de inteligencia artificial para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5020
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5020/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio