• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las estrategias competitivas desarrolladas por las empresas del sector avícola de la provincia de Entre Ríos para exportar a la República Popular China, periodo 2021-2022

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Tesis de maestría (3.807Mb)
Data
2024-10-29
Autor
Tommasi, Sebastián Guillermo
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Esta investigación examina las estrategias competitivas desarrolladas por las empresas del sector avícola de la provincia de Entre Ríos, Argentina, enfocadas en la exportación hacia la República Popular China durante el período 2021-2022. A través de un enfoque cualitativo y cuantitativo, se llevaron a cabo entrevistas semi-estructuradas con representantes de empresas, cámaras de comercio y funcionarios gubernamentales, complementadas con análisis FODA para cada entidad entrevistada. El estudio destaca cómo las empresas han adaptado sus prácticas y estrategias a las exigentes normativas sanitarias y de calidad impuestas por China, no solo para cumplir con los estándares sino también para aprovechar las oportunidades de un mercado
 
This research examines the competitive strategies developed by poultry sector companies in Entre Ríos Province, Argentina, aimed at exporting to the People's Republic of China during the 2021-2022 period. Utilizing a mixed qualitative and quantitative approach, semi-structured interviews were conducted with representatives from companies, trade chambers, and government officials, complemented by SWOT analyses for each interviewed entity. The study highlights how these companies have adapted their practices and strategies to meet the stringent sanitary and quality regulations imposed by China, not only to comply with standards but also to seize the opportunities of an expanding market. This adaptation reflects a strategic response to global trade dynamics and the specific demands of the Chinese market, revealing the critical role of Argentine trade policies in supporting these export activities.
 
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4996
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4996/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio