• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comunicación y educación

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(3.265Mb)
Data
2016
Autor
Morandi, Glenda
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
La propuesta pedagógica para el Curso de Comunicación y Educación desea aportar a los estudiantes un acercamiento a los modos en que estos procesos se vinculan en tanto que fenómenos culturales, y a la manera en que las tradiciones dominantes y alternativas del campo los han configurado, pero fundamentalmente les propone intentar situarse frente a las complejidades y los retos que el escenario histórico impone para los procesos de Comunicación/Educación/Cultura desde una perspectiva interrogativa que los coloque como sujetos de conocimiento desafiados por la comprensión del mundo que los rodea, y que habiliten a futuro para al desarrollo en este campo de prácticas fundadas y significativas. La multiplicidad de problemáticas que esto guarda, se pretende se constituya un espacio abierto de reflexión y construcción colectiva en el desarrollo de la propuesta de trabajo.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4818
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4818/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio