• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Inglés I

Thumbnail
View/Open
(212.2Kb)
Date
2024
Author
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
Metadata
Show full item record
Abstract
Se espera que los y las estudiantes: Apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua materna y la transferencia a la lengua meta (inglés). Reconozcan la organización y la estructura de diferentes géneros discursivos del texto académico. Identifiquen información central y periférica en distintos géneros discursivos aplicando diversas estrategias de lectura. Accedan comprensivamente a textos en inglés de manera independiente. Comprendan y analicen desde una perspectiva crítica distintos géneros discursivos escritos, reconociendo sus finalidades y contextos de producción. Utilicen de manera eficiente materiales de referencia como diccionarios y traductores on-line. Demuestren una actitud crítica frente al texto de su especialidad. Contenidos mínimos: Textos académicos de tipo instructivo, expositivo, descriptivo, narrativo y argumentativo. Papers de investigación. Estructura de la oración: Simple, Compuesta y Compleja (oraciones subordinadas y coordinadas). Tiempos verbales: Presente, Pasado y Futuro Simple; Presente, Pasado y Futuro Perfecto; Pasado, Presente y Futuro Continuo. Variaciones Sintácticas: Voz pasiva, inversión del orden natural de la oración en inglés. Nexos: but, and, however, although, therefore, moreover, etc. Categorías gramaticales: sustantivo, adjetivo, verbo, adverbio, preposiciones más usuales en inglés. Verbos modales: can, must, should, etc
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4618
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
  • Programas de materias y seminarios
  • Programas de materias y seminarios
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4618/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio