• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Práctica pre-profesional en disfunción física

Thumbnail
View/Open
(126.6Kb)
Date
2024
Author
Prada, María Cecilia
Metadata
Show full item record
Abstract
La materia tiene como objetivos que el alumno desarrolle habilidades para: Analizar y comprender la función del profesional de terapia ocupacional en los diferentes ámbitos de la disfunción física (centros de rehabilitación, hospitales, clínicas, escuelas especiales, entre otros), con diversa población y modalidad de atención (grupal- individual). Analizar las incumbencias profesionales para el abordaje de pacientes con desórdenes ortopédicos/ traumatológicos, neurológicos y clínicos. Instrumentar el proceso de evaluación e intervención en el abordaje de personas con disfunciones físicas. Analizar, seleccionar e instrumentar ocupaciones terapéuticas en el abordaje de personas con disfunciones físicas. Diseñar, elaborar y entrenar en el uso de ortesis y ayudas técnicas, para favorecer el desarrollo de los planes terapéuticos. Conocer e instrumentar técnicas y metodologías correspondientes a cada proceso terapéutico.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4614
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4614/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio