Programación orientada al arte multimedial II
Resumen
La materia tiene como objetivos que el alumno logre:
Interiorizarse sobre antecedentes y precedentes que utilizaron tecnologías de redes en el arte digital.
Reflexionar críticamente sobre la instauración de las tecnologías de redes. el manejo de la información y comunicación en la obra de arte.
Entender las diferencias fundamentales de un lenguaje de balo nivel frente a uno de alto nivel.
Desarrollar estrategias para resolver problemas complejos. y lograr así el dominio de herramientas informáticas complejas que permitan una mayor extensión en las limitaciones idea obra.
Investigar y estudiar algoritmos de procesamiento para su posterior utilización en la generación artística.
Evaluar los métodos de desarrollo más convenientes para un determinado proyecto de obra multimedia.
Optimizar los recursos de procesamiento de diferentes dispositivos multimedia.
Reflexionar y perfeccionar la interacción entre el usuario y la obra digital.
Estudiar y aplicar los rudimentos básicos de la idea de interacción por medio de diferentes dispositivos multimedia.
Estudiar y aplicar los diferentes modelos de tecnologías de red para transmisión de datos en
tiempo real.