• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Revista Intercambios. La letra del encuentro
  • Año IV, no. 2
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Revista Intercambios. La letra del encuentro
  • Año IV, no. 2
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La suscripción digital a La Nación

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Artículo de revista (279.6Kb)
Data
2019-10-30
Autor
Lufrano, Lucas Enzo
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
En el contexto de convergencia tecnológica, económica, regulatoria y sociocultural que atraviesan las industrias culturales tras la irrupción masiva de Internet, el modelo de negocio mixto tradicional de los diarios impresos generalistas se halla en jaque. En efecto, lectores y anunciantes se dispersan hacia otros soportes, con la consecuente caída de ingresos por circulación y publicidad. En vista de garantizar la sostenibilidad, las compañías informativas afrontan la oportunidad de adaptarse a modelos de monetización de los consumidores de los portales web. El trabajo aborda la gestión de la distribución del diario La Naciónen torno al lanzamiento de la suscripción a sus contenidos digitales en agosto de 2017.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4300
Colecciones
  • Año IV, no. 2
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4300/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio