• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Prácticas Profesionalizantes II. Seminario “Escritura y Memoria profesional”

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(153.3Kb)
Data
2023
Autor
Gaebler, Mariana; Monzón, Anahí; Niño, Laura; Sena, Selva Daniela
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Este espacio curricular se propone el fortalecimiento de procesos socio-organizativos de la economía social y solidaria a nivel territorial. En este sentido, se busca realizar una memoria profesional que permita la reflexión crítica de las prácticas y la configuración del rol profesional en Economía Social y Solidaria, a partir de la aplicación de las herramientas de relevamiento, sistematización y análisis de información orientadas a fortalecer procesos organizativos, formativos, actividades y experiencias de la economía social y solidaria. Así, algunas actividades a realizar en esta instancia están vinculadas al diagnóstico participativo para la posterior implementación de proyectos estratégicos de desarrollo de la Economía Social y Solidaria a nivel territorial.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4219
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4219/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio