• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comercialización y marketing internacional

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(975.5Kb)
Data
2023
Autor
Salomón, Marina
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Se espera que los y las estudiantes sean capaces de estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Comprender los diferentes pasos que integran un proceso para adquirir un perfil exportador. Establecer y dirigir investigaciones de mercado. Encontrar nuevas modalidades de venta y acercar el cliente a la empresa. Determinar el atractivo de los segmentos de mercado y seleccionar mercados meta. Diseñar el mix de marketing para cada nicho de mercado.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4130
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4130/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio