• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Economía y Administración
  • Programas de materias y seminarios
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación social y comunidad de aprendizaje: herramientas y prácticas

Thumbnail
View/Open
(641.0Kb)
Date
2023
Author
Berón, Stella; Sansón, Dalila; Copello, Mónica; Sena, Selva Daniela
Metadata
Show full item record
Abstract
La asignatura que aquí se presenta integra el campo curricular de Formación Específica y es una de las materias iniciales de la Tecnicatura vinculada a las materias Economía Social y Solidaria; Grupos, organizaciones y equipos de trabajo y el Seminario “Construcción de la Información - Observación y Análisis” correspondiente a las Prácticas Profesionalizantes I. En este sentido, reflexionar y aprender acerca de enfoques y herramientas educativas en la TUESS tiene un sentido estratégico ya que, además de posibilitar el desarrollo de prácticas socioeducativas que contribuyen al fortalecimiento de la ESS en los territorios, esta asignatura busca promover la deconstrucción de matrices personales y colectivas de réplica impersonal y sometimiento, contrarias a la autogestión y la organización de los trabajadores de la economía popular, social y solidaria.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4125
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4125/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio