Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
dc.creator | Benítez, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T16:57:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-07T16:57:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Benítez, R. (2018). Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual. Sociales y virtuales, (5), 67-74. | es |
dc.identifier.issn | 2362-6321 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza espacios virtuales de aprendizaje. A partir de la descripción de lo que en esos espacios sucede y sus particularidades, se abordan temas referidos a las categorías conceptuales “curriculum” y “aula”. Se comparan estos dispositivos actuales en formatos virtuales con las primeras aulas de la época medieval, haciendo hincapié en lo novedoso de cada una en un tiempo histórico determinado. De igual manera, se analiza la relación entre estudiantes y docentes en este tipo de espacios de aprendizaje, teniendo en cuenta características del curriculum. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Sociales y virtuales | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Planes de estudios | es |
dc.subject | Aprendizaje asincrónico | es |
dc.subject | Política educativa | es |
dc.subject | Innovaciones para la enseñanza | es |
dc.subject | Virtual education | en |
dc.subject | Curriculum | en |
dc.subject | Asynchronous learning | en |
dc.subject | Educational policy | en |
dc.subject | Educational innovations | en |
dc.subject | Educação virtual | pt |
dc.subject | Programa de ensino | pt |
dc.subject | Aprendizagem assíncrona | pt |
dc.subject | Política da educação | pt |
dc.subject | Inovações na educação | pt |
dc.title | Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
unq.articulos.paginicio | 67 | es |
unq.articulos.pagfinal | 74 | es |
unq.revista.numero | 5 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.articulos.seccion | Artículos | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/article | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
No. 05
Publicada en 2018.