• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Sociales y virtuales
  • No. 03
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Sociales y virtuales
  • No. 03
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Tensiones entre el currículum escolar y las teorías reproductivas

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Artículos (139.8Kb)
Data
2016
Autor
Afonso, Viviana Fátima
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Interpelar la educación en cada momento como construcción social conlleva el desafío de contrastar la realidad con los aportes teóricos en una constante evolutiva. Los sistemas educativos contemporáneos desde su llamado a atender y adecuar sus procesos en pos de la calidad y contextualización educativa, con distintos matices y profundidad, interpelan a las, todavía vigentes, teorías de la reproducción y convocan a su estudio desde una perspectiva que atienda al otro en su individualidad tanto personal como social. En el presente trabajo se aborda esta mirada de los aportes de los más distinguidos pensadores para permitir contemplar este tópico desde la dignidad del ser humano.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3650
Colecciones
  • No. 03
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3650/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio