Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorServera, Florencia
dc.date.accessioned2022-02-18T12:18:03Z
dc.date.available2022-02-18T12:18:03Z
dc.date.issued2022-02-17
dc.identifier.citationServera, F. (2022). Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583
dc.descriptionFil: Servera, Florencia. Instituto Superior de Formación Docente No. 122; Argentina.es
dc.description.abstractEste trabajo final de integración (TFI) de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales presenta un proyecto de innovación (Universidad Nacional de Quilmes, 2020) que tiene la finalidad de incorporar el blended learning en la cursada de la materia Ciencias Naturales y su Enseñanza de tercer año de los profesorados de Física, Química y Biología del Instituto Superior de Formación Docente N° 122 de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, para fortalecer la imagen de ciencia de los estudiantes, y superar las dificultades que genera la rigidez de la cursada, el reducido horario de clase y el elevado número de inasistencias de los estudiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent60 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectAprendizaje semipresenciales
dc.subjectCienciaes
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectPergamino (Argentina)es
dc.subjectInstituto Superior de Formación Docente N°122es
dc.subjectBlended learningen
dc.subjectScienceen
dc.subjectTeacher trainingen
dc.subjectPerceptionen
dc.subjectPergamino (Argentine)en
dc.subjectAprendizado híbridopt
dc.subjectCiênciapt
dc.subjectFormação de professorespt
dc.subjectPercepçãopt
dc.titlePropuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learninges
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorRúa, Ana María
unq.tesis.calificacionAprobado-Buenoes
unq.tesis.juradoLópez, Susana
unq.tesis.juradoDari, Nora
unq.tesis.juradoCapello, Mariana
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta46es
unq.creador.correoflorenciaservera@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem