Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning
dc.creator | Servera, Florencia | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T12:18:03Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T12:18:03Z | |
dc.date.issued | 2022-02-17 | |
dc.identifier.citation | Servera, F. (2022). Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583 | |
dc.description | Fil: Servera, Florencia. Instituto Superior de Formación Docente No. 122; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo final de integración (TFI) de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales presenta un proyecto de innovación (Universidad Nacional de Quilmes, 2020) que tiene la finalidad de incorporar el blended learning en la cursada de la materia Ciencias Naturales y su Enseñanza de tercer año de los profesorados de Física, Química y Biología del Instituto Superior de Formación Docente N° 122 de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, para fortalecer la imagen de ciencia de los estudiantes, y superar las dificultades que genera la rigidez de la cursada, el reducido horario de clase y el elevado número de inasistencias de los estudiantes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 60 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.subject | Formación del personal docente | es |
dc.subject | Percepción | es |
dc.subject | Pergamino (Argentina) | es |
dc.subject | Instituto Superior de Formación Docente N°122 | es |
dc.subject | Blended learning | en |
dc.subject | Science | en |
dc.subject | Teacher training | en |
dc.subject | Perception | en |
dc.subject | Pergamino (Argentine) | en |
dc.subject | Aprendizado híbrido | pt |
dc.subject | Ciência | pt |
dc.subject | Formação de professores | pt |
dc.subject | Percepção | pt |
dc.title | Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.director | Rúa, Ana María | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Bueno | es |
unq.tesis.jurado | López, Susana | |
unq.tesis.jurado | Dari, Nora | |
unq.tesis.jurado | Capello, Mariana | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.especializacion | Especialización en Docencia en Entornos Virtuales | es |
unq.tipo.snrd | Final project | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 46 | es |
unq.creador.correo | florenciaservera@gmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos finales integradores
Trabajos realizados para obtener el título de Especialización.