• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Adaptación del curso presencial de la asignatura “Probabilidad y estadística” a una modalidad semipresencial, para los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza.

Thumbnail
Ver/
Trabajo final integrador (1.974Mb)
Fecha
2021-08-11
Autor
Defusto, Sergio Ezequiel
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La asignatura “Probabilidad y Estadística” presentada por medio de un formato Semipresencial, constituye un curso dirigido a los alumnos del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Por medio dicho curso, se presenta ante los estudiantes modelos probabilísticos y estadísticos de uso frecuente, a partir de un conjunto de clases sucesivas que focalizan principalmente el tratamiento de problemáticas basadas en la práctica Ingenieril. Estas clases no se encuentran dirigidas por una mera transmisión de contenidos teóricos, sino que reservan una importante proporción de tiempo para el análisis de casos de aplicación y para la aplicación de herramientas basadas en las TIC.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3225
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3225/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio