• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿De qué maneras programan sus clases de Álgebra y Geometría analítica los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes?

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Trabajo final integrador (2.332Mb)
Data
2021-03-30
Autor
Cerrudo, Matías Hugo
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El presente trabajo busca describir, a través de un estudio de caso, las diversas formas en que los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) programan sus clases de Álgebra y Geometría Analítica (AyGA), si es que lo hacen. El mismo se realizará sobre un análisis documental y encuestas personales a los propios actores. El abordaje será cualitativo. Se desea encontrar y describir elementos (o cuestiones básicas, explícitas o no) que tienen en cuenta los docentes a la hora de programar las clases de la materia AyGA y si existen coincidencias entre los mismos.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2941
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2941/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio