• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Jornadas académicas
  • IV Jornadas de Formación Docente. III Jornadas sobre las Prácticas en la Enseñanza en la Formación Docente
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Jornadas académicas
  • IV Jornadas de Formación Docente. III Jornadas sobre las Prácticas en la Enseñanza en la Formación Docente
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Narrativas pedagógicas y formación docente: armado del relato y alcance de una experienca en la práctica y residencia de los profesorados de la UNQ

Thumbnail
View/Open
(1.000Mb)
Date
2018-09-18
Author
Velárdez, Irma
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta ponencia relata el proceso de elaboración y armado de una narrativa experiencial pedagógica de un docente en formación, en el marco del taller de PERD1 de la carrera de los profesorados de la UNQ; y propone repensar las prácticas de enseñanza en los escenarios actuales. “Concebir y practicar la escritura de relatos que precisan las prácticas docentes como experiencia de formación, nos remite a la escuela, y a sus principales actores - profesores, alumnos y directivos -, productores y usuarios de la cultura escrita”. (Chona Portillo, 2016: 115)
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2588
Colecciones
  • IV Jornadas de Formación Docente. III Jornadas sobre las Prácticas en la Enseñanza en la Formación Docente
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2588/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio