• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ

Thumbnail
View/Open
Trabajo final integrador (624.0Kb)
Date
2016-09-28
Author
Galizia, María Laura
Metadata
Show full item record
Abstract
Este proyecto de intervención pedagógica se inscribe dentro del marco de la capacitación continua y de adultos que tiene por finalidad promover la educación permanente y la autogestión del aprendizaje, utilizando el aprendizaje combinado o blended learning(b-learning) como principio básico de la adquisición de estudios y acreditaciones de saberes a nivel superior en nuestro entorno. Este curso permite integrar y desarrollar las habilidades en lectura comprensiva y producción escrita como asimismo la expresión oral de los participantes dentro de las competencias del idioma inglés, tomando como base un mínimo nivel de conocimientos en esta lengua extranjera para poder perfeccionar y avanzar en los saberes adquiridos.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/221
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/221/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio