• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Prismas
  • No. 15
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Prismas
  • No. 15
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sabina Frederic, Osvaldo Graciano y Germán Soprano (coords.), El Estado argentino y las profesiones liberales, académicas y armadas, Rosario, Prohistoria, 2010, 596 páginas.

Thumbnail
View/Open
Reseñas (58.79Kb)
Date
2011
Author
Plotkin, Mariano
Metadata
Show full item record
Abstract
No es tarea fácil reseñar un libro colectivo de casi seiscientas páginas de extensión y que incluye dieciocho capítulos sobre temas de características y relevancia tan diversas como el pensamiento y la inserción universitaria de Alejandro Korn y Coroliano Alberini, por un lado, y los proyectos de investigación llevados a cabo por los profesores de educación física de la Universidad de la Plata, por otro. El objetivo del volumen, tal como lo indican los compiladores en su introducción, es reflexionar sobre el desarrollo de las profesiones desde una mirada ubicada en la convergencia de un análisis sobre la “génesis, organización, dinámica de las agencias estatales y sociabilidad de sus funcionarios” y sobre los “actores de las instituciones de enseñanza media, terciaria y universitaria” donde se forman y reproducen las “profesiones liberales”.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1881
Colecciones
  • No. 15
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1881/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio