• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Prismas
  • No. 15
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Prismas
  • No. 15
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Graciela Silvestri, El lugar común. Una historia de las figuras de paisaje en el Río de la Plata, Buenos Aires, Edhasa, 2011, 412 páginas.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Reseñas (38.07Kb)
Data
2011
Autor
Torre, Claudia
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Graciela Silvestri interroga al paisaje estético, que es a la vez moral, científico, técnico, social y político. A través de una sofisticada bibliografía inglesa y norteamericana, articula temas e hipótesis que tienen la particularidad de ofrecer lo nuevo y al mismo tiempo ratificar la permanente interlocución que esa novedad establece con lo ya existente. Su proyecto intelectual consiste en estudiar las formas en que se construyó la identidad de la nación argentina, privilegiando las imágenes que representaron en distinto formato y con propósitos particulares el territorio físico argentino.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1871
Colecciones
  • No. 15
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1871/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio