• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Revista de Ciencias Sociales
  • No. 29
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Revista de Ciencias Sociales
  • No. 29
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Productos turísticos : metodología para su elaboración

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Dossier (235.6Kb)
Data
2016-04
Autor
Saravia, María del Carmen; Muro, Marta Noemí
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El presente artículo pretende dar a conocer un proceso sistemático para la elaboración de nuevos productos turísticos, sostenido en experiencia de campo y basado en el desarrollo de productos alternativos para un destino de sol y playa. La reseña de la metodología utilizada para el desarrollo de productos turísticos se sostiene en la experiencia realizada para el partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, Argentina.
 
This article aims to show a systematic process for making new touristic products, sustained on field work and based on the alternative products development for a beach touristic destination. The methodology used for the touristic products development is based on the experience made in the Coast Party, Buenos Aires province, Argentina.
 
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1647
Colecciones
  • No. 29
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1647/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio