Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Formar en la práctica : las experiencias y significaciones de las y los coformadores del nivel primario de Montecarlo-Misiones durante los años 2015 y 2020 : tensiones y fortalezas en el proceso de formación a futuros docentes | 150 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Formar en la práctica : las experiencias y significaciones de las y los coformadores del nivel primario de Montecarlo-Misiones durante los años 2015 y 2020 : tensiones y fortalezas en el proceso de formación a futuros docentes | 44 | 23 | 17 | 32 | 19 | 15 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2025_sanabria_021.pdf | 39 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 46 |
| Argentina | 23 |
| Canadá | 20 |
| China | 12 |
| Brasil | 9 |
| Japón | 5 |
| Irán | 4 |
| Rumania | 3 |
| México | 2 |
| Vietnam | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 20 |
| San Jose | 6 |
| Oakland | 5 |
| Redmond | 5 |
| Huanchilla | 4 |
| Beijing | 3 |
| Federal | 3 |
| Cypress | 2 |
| Hanoi | 2 |
| Tokyo | 2 |
