• Hacia la construcción colaborativa del conocimiento 

    Carriego, Evaristo; Castillón, Sofía; Villanueva, Ernesto; Campi, Walter; Carriego, Cristina; Vanney, Claudia Estela; Martin, María Victoria; Vestfrid, Pamela; Alba, Aylén; Seoane, Cielo Maribel; Correa, Natalia H.; Martinelli, Silvia; Perazzo, Mónica; Pettinari, Roque; San Martín, Patricia; Rodríguez, Guillermo; Ayala, Soledad; Rodriguez Arias, Marina; Reynolds, Germán; Medina, Miriam Emilia; Aparisi, Liber; Aranda, Marcelo Lionel; González, Gustavo Aníbal; López, Virginia; Leguizamón, Griselda; Meneses Cabrera, Tania; Téllez Acuña, Freddy Reynaldo; Pineda Ballesteros, Eliécer; Pereira de Lucena, Julia; Vallejo, Alcira; González, Alejandro Héctor; Peuriot, Julieta; Obregón, Victoria; Rodriguez Nosti, Alejandro; Santoveña Casal, Sonia; López, Susana Regina; Ojeda, Lourdes; Ambrosino, María Alejandra; Nicolini, Mercedes de los Milagros; Puggi, María Florencia; Anselmo, Gabriela; Menón, Eliana; Ramos, Germán; Ruiz Moreno, Alejandra; Hernández Islas, Mónica; Duch, Virginia Alejandra; Rojo Bily, Ana; Aguilar, Lucía Abril; Batlle, Silvia; Sulca, Susana Soledad; Pacheco, Emmanuel Omar (Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2020)
    Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad ...
  • Marcos regulatorios y modelos pedagógicos : un camino hacia la virtualización de la educación superior en el MERCOSUR 

    Dari, Nora; Baumann, Pablo; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Decoud, Carla; Araújo Jr, Carlos Fernando de; Silveira, Ismar Frango; Ota, Marcos Andrei; Cechinel, Cristian; Mogollón, Ivory; Hernández-Bieliukas, Yosly; Rodés, Virginia (Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2017)
    Marcos regulatorios y modelos pedagógicos: un camino hacia la virtualización de la Educación Superior en el MERCOSUR, recopila normativas, experiencias y prácticas de la Educación Superior en la Región, mediadas por ...