• La adaptación radiofónica a internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) 

    Espada, Agustín (Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2020)
    Este libro responde a la pregunta ¿qué hacen las radios tradicionales en sus webs? Actualmente, los medios de comunicación masiva se enfrentan al problema de cómo gestionar el cambio de paradigma mediático que desde hace ...
  • La radio (1920 - 2020) : la obstinada vigencia de un medio invisible 

    Bosetti, Oscar E.; Espada, Agustín; Murolo, Norberto Leonardo; Pedrero Esteban, Luis Miguel; Haye, Ricardo; Martini, Stella; Carreras Doallo, Ximena; Ibarra, Diego J.; Torres, Manuel Rodrigo; Reynoso, Florencia Noelia; Furlano, Elizabeth; Ford, Juan; Gardella, Mary Noemí E.; Arabito, Jorge; Linares, Alejandro; Kischinhevsky, Marcelo; Brito, Nayane Cristina Rodrigues de; Zuculoto, Valci Regina Mousquer; Martín-Pena, Daniel; Giorgi, Mario; Casajús, Lucía; Giorgi, Noelia; Fleitas, Jorge; Milito, Carlos; Gabay, Sandra; Negrín, Sonia; Weigelt, Diego; Godinez Galay, Francisco; Levatti, Ariel R.; Farbman, Celeste; Morales, Paula; Martínez Luque, Enrique Santiago (Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2020)
    Las jornadas universitarias "La radio del nuevo siglo" son un espacio anual necesario para reflexionar y construir conocimiento colectivo sobre un medio de comunicación que ha sido testigo de los últimos cien años de ...
  • Uniendo voces. Radio e interculturalidad, de Formosa a la Antártida 

    Benavente, Juan C. (Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2020)
    Hace una década surgía en la UNQ el proyecto de extensión “Uniendo voces, la radio como estrategia de expresión e intercambio en grupos jóvenes”, que apuesta a difundir y jerarquizar a este medio, y tiene entre sus ejes ...