• español
    • português (Brasil)
    • English
Search 
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Search
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Search
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso 

Arriola, Alejandra (Universidad Nacional de Quilmes, 2024-08-15)
El estudio de caso, que se presentará a continuación, se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, y tuvo como objetivo explorar, sistematizar y describir las experiencias de ...
Thumbnail

Proyecto de innovación en la enseñanza de la hidrología ambiental en un entorno virtual 

Borello, Lida Amanda (Universidad Nacional de Quilmes, 2024-06-26)
El presente trabajo se enmarca en un proyecto de innovación orientado a la actualización de contenidos de Hidrología Ambiental en las carreras de Ciencias e Ingenierías Ambientales y está destinada a docentes del ámbito ...
Thumbnail

STEAM –Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics– en un entorno virtual, como estrategia de enseñanza en el espacio curricular Nuevas Tecnologías en Educación 

Choma, Patricia Evangelina (Universidad Nacional de Quilmes, 2023-03-15)
Este trabajo final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales reconstruye los distintos niveles de decisión tomados para el diseño innovador centrado en la estrategia interdisciplinaria STEAM (Science, Technology, ...
Thumbnail

La utilización de entorno personal de aprendizaje como una herramienta generadora de conocimiento permanente. 

Di Santo, Silvia (Universidad Nacional de Quilmes, 2021-08-06)
El propósito de este trabajo es elaborar una propuesta de taller virtual destinado a la formación docente de profesores de educación especial, mediante la modalidad e-learning o b-learning con base en la utilización de ...
Thumbnail

Diseño e implementación de un curso virtual en el ámbito de enfermería : capacitación docente en el uso de las TIC. 

Galván, Mónica (Universidad Nacional de Quilmes, 2021-07-28)
El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Virtual de Quilmes, consiste en un proyecto de intervención pedagógica orientado a la capacitación ...
Thumbnail

Prácticas de evaluación de aprendizajes en las carreras de grado a distancia virtual del IUPFA : identificación, análisis y formación de docentes en pos de su mejora 

Travieso, Mauro Roberto (Universidad Nacional de Quilmes, 2025-02-13)
Este trabajo tiene como objetivo analizar las prácticas de evaluación de los aprendizajes en las carreras de grado a distancia virtual del IUPFA (Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina). Inicialmente se ...
Thumbnail

Modalidad a distancia en el nivel superior. El caso del ISFDyT 144 de Trenque Lauquen 

El Mujtar, Vanesa Anahí (Universidad Nacional de Quilmes, 2024-02-27)
Este proyecto de estudios de casos se propuso identificar el impacto, cambios y continuidades, surgidos del hacer institucional, en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 144 de la localidad de Trenque ...
Thumbnail

El desgranamiento en los cursos virtuales de la Dirección de Formación Docente Permanente de la Provincia de Buenos Aires desde la perspectiva de los cursantes 

Gervasio, Gabriela Laura (Universidad Nacional de Quilmes, 2024-05-31)
Este estudio busca comprender el fenómeno del desgranamiento de los cursos virtuales de la Dirección de Formación Docente Permanente de la Provincia de Buenos Aires desde la perspectiva de los cursantes. Es su propósito ...
Thumbnail

Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la implementación de los procesos de educación remota de emergencia. Caso de estudio : Profesorados del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, período 2020-2021 

Degiovanni, Franco (Universidad Nacional de Quilmes, 2025-04-01)
El presente trabajo de investigación pretende analizar las diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje puestas en marcha en las materias que componen los espacios “educativos” comunes contemplados por la currícula de ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorArriola, Alejandra (1)Borello, Lida Amanda (1)Choma, Patricia Evangelina (1)Degiovanni, Franco (1)Di Santo, Silvia (1)El Mujtar, Vanesa Anahí (1)Galván, Mónica (1)Gervasio, Gabriela Laura (1)Travieso, Mauro Roberto (1)SubjectDistance study (Teaching) (9)
Educación a distancia (9)
Ensino a distância (9)Formación del personal docente (9)
Formação de professores (9)
Teacher training (9)
Enseñanza superior (5)Ensino superior (5)Higher education (5)Entorno virtual (3)... View MoreDate Issued2025 (2)2024 (4)2023 (1)2021 (2)

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio