• español
    • português (Brasil)
    • English
Search 
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Search
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Search
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 29

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación 

D'Abate, Gabriela Inés (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús. La idea del presente ...
Thumbnail

Propuesta virtual a ciclo de complementación curricular : Lic. en Educación Física y Deportes, Universidad de Rio Negro 

Guerschberg, Karina (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de educación en entornos virtuales para implementar la modalidad a distancia de la Lic. En Educación Física y Deporte que actualmente se cursa solo en la ...
Thumbnail

Propuesta de modalidad semipresencial para los cursos del ciclo superior de la carrera "Ingeniería en Automatización y Control Industrial" de la UNQ 

Casas, Guillermo Alberto (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-09)
En este Trabajo Final se desarrolla una propuesta para implementar los cursos del ciclo superior de la Carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial (IACI) en modalidad semipresencial. La introducción de ...
Thumbnail

Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional 

Russo, Yamila Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
Thumbnail

Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle 

Adan, Alejandro (Universidad Nacional de Quilmes, 2011-09-28)
La reflexión sobre los foros virtuales es transversal para la educación a distancia. Discutir las problemáticas que les son inherentes conlleva algo más que poner bajo la lupa el diálogo entre las tecnologías vigentes ...
Thumbnail

Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ 

Zangara, Susana (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-02)
A partir de la experiencia de transitar la docencia en la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) en la asignatura Contabilidad I Básica (antes Introducción a la Contabilidad) de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales, ...
Thumbnail

Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario 

Cerutti, Flavia Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-12-22)
Esta propuesta es el diseño de un proyecto que permite la creación de un entono virtual educativo en una carrera de Nivel Superior No Universitario: Profesorado de Educación Primaria, dictada por un instituto de gestión ...
Thumbnail

La transición : de entornos presenciales al blended learning 

Noriega, Nina Norma (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
Comenzar a reflexionar sobre la realidad actual de la Universidad Argentina, no es tarea sencilla. La heterogeneidad es la primera imagen que se nos hace presente. La atomización la segunda. Indudablemente no es más que ...
Thumbnail

Las TIC como recurso educativo : su inclusión en las aulas universitarias para enriquecer propósitos y contenidos 

Bernardi, Gabriela Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2018-07-18)
La sociedad está sometida a cambios vertiginosos que no siempre son acompañados por los distintos actores que intervienen. En el caso particular de la Educación Superior, existe un desfase importante en los métodos y ...
Thumbnail

La incorporación de materiales multimedia en los cursos iniciales de carreras de grado : diversidad y acceso en la modalidad virtual 

Florez, Paula Inés (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-27)
En la modalidad virtual el alumno desarrolla su aprendizaje a partir del contacto con los otros, que pueden estar a su lado física o virtualmente. Los soportes digitales permiten trabajar contenidos académicos a partir de ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAdan, Alejandro (1)Albardonedo, María Valeria (1)Bernardi, Gabriela Andrea (1)Casas, Guillermo Alberto (1)Cayo, Verónica Elizabeth (1)Cerutti, Flavia Andrea (1)Cignetti, Luciana María (1)Copolechio Morand, Marina (1)D'Abate, Gabriela Inés (1)Fernández Ziegler, Rodolfo Oscar (1)... View MoreSubjectEnseñanza superior (29)
Ensino superior (29)
Higher education (29)Educación virtual (9)Virtual education (9)Educação virtual (8)Métodos pedagógicos (8)Teaching methods (8)Universidades (6)Universities (6)... View MoreDate Issued2019 (7)2018 (6)2017 (3)2016 (2)2015 (9)2012 (1)2011 (1)

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio