Listar por autor "Marino, Santiago"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Políticas de comunicación del sector audiovisual : modelos divergentes, resultados equivalentes. La televisión por cable y el cine en la Argentina (1989-2007)
Marino, Santiago (Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2017)Este libro propone un estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina: la televisión por cable y el cine. El autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó el ... -
Presentación : transformaciones de las industrias culturales en la era digital.
Bizberge, Ana; Marino, Santiago (Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2019-10-30)Esta edición presenta trabajos expuestos en las mesas de discusión que tuvieron lugar durante las Jornadas de la Maestría en Industrias Culturales, organizadas en base a dos ejes: las transformaciones de las industrias ... -
Publicidad Oficial en Argentina : propuesta metodológica y análisis crítico
Espada, Agustín; Marino, Santiago (Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes, 2018-11-29)Desde la Economía Política de la Comunicación (EPC) es posible estudiar los procesos de producción, distribución y consumo de bienes y servicios culturales (Zallo, 1988 y 2009). Si el foco se pone en la relación entre el ...