Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Excelencia científica : la construcción de la ciencia a través de su evaluación : la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), UruguayScientific excellence : the construction of science as approached through its evaluation : the Sectorial Commission for Scientific Research (SCSR) (CISC-Comisión Sectorial de Investigación Científica), Uruguay
(Universidad Nacional de Quilmes, 1999-05)
El presente artículo estudia el proceso social de construcción de la excelencia científica a partir del análisis de los procesos de evaluación de proyectos realizados en la Comisión Sectorial de Investigación Científica ...
La enseñanza CTS y la integración de las funciones universitarias : reflexiones desde una facultad de cienciasSTS Education and Integral Practices of University Roles
(Universidad Nacional de Quilmes, 2010-12)
Este trabajo pretende colaborar en la generación de un diálogo entre dos áreas de reflexión académica que, aunque sumamente cercanas a nuestro juicio, han permanecido con cierto aislamiento entre sí a lo largo de sus ...
Resultados de una experiencia de fomento a la investigación e innovación con impacto social en UruguayResearch and innovation for social development in Uruguay : analysis of a public policy instrument
(Universidad Nacional de Quilmes, 2013-12)
Aunque la discusión sobre las relaciones entre investigación e innovación (i+i) y desarrollo social no es nueva en el campo de la ciencia, tecnología ysociedad (cts) latinoamericanas, solo recientemente las agencias de ...
Excelencia científica : la construcción de la ciencia a través de su evaluación. La Comisión Sectorial de Investigación Científica ( CSIC ), Uruguay.Scientific excellence : the construction of science as approached through its evaluation. The Sectorial Commission for Scientific Research ( SCSR ) ( CISC -Comisión Sectorial de Investigación Científica), Uruguay.
(Universidad Nacional de Quilmes, 1999-05)
El presente artículo estudia el proceso social de construcción de la excelencia científica a partir del análisis de los procesos de evaluación de proyectos realizados en la Comisión Sectorial de Investigación Científica ...
Inclusión y desarrollo social en la agenda y los planes de ciencia, tecnología e innovación de Brasil y Uruguay (2003-2015)Inclusion and social development in the agenda and plans of science, technology and innovation of Brazil and Uruguay
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-06)
Se pretende contribuir a la reflexión sobre cambios y continuidades de las políticas de ciencia, tecnología e innovación (CTI) en América Latina, buscando entender los efectos de la introducción, en las prácticas políticas ...