Estadísticas
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| La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes | 351 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes | 13 | 15 | 5 | 13 | 13 | 30 | 12 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2023_lencina_025.pdf | 278 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 153 |
| Estados Unidos | 98 |
| Canadá | 22 |
| China | 7 |
| Colombia | 6 |
| Brasil | 4 |
| México | 4 |
| Chile | 3 |
| Hong Kong | 3 |
| Alemania | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Buenos Aires | 31 |
| Ottawa | 21 |
| Federal | 11 |
| San Diego | 6 |
| Bogotá | 5 |
| Culiacán | 4 |
| Central District | 3 |
| Salto | 3 |
| San Francisco | 3 |
| Andover | 2 |
