Mostrar el registro sencillo del ítem
La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes
dc.creator | La Salvia, Betiana Daniela | |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T12:39:10Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T12:39:10Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.citation | La Salvia, B. D. (2022). La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3883 | |
dc.description | Fil: La Salvia, Betiana Daniela. Universidad Nacional de Quilmes. Departamendo de Ciencias Sociales; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El presente estudio se enmarca en el campo de la educación en enfermería y se propone reflexionar sobre las estrategias de enseñanza que el docente utiliza en el nivel de educación superior, con la intención de hacer visible las características que asume cada una de ellas, como se desarrollan y cómo se manifiestan en el contexto del aula universitaria (diálogo reflexivo, traducción dialógica, interrogación didáctica) propuestas por Medina Moya, Jarauta Borrasca, Imbernón Muñoz (2010). Para ello se ha elegido analizar el caso de los docentes de la Asignatura Enfermería Materno-infantil I perteneciente a la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 50 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Enfermería | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es |
dc.subject | Profesores de enseñanza superior | es |
dc.subject | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.subject | Nursing | en |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject | Teaching methods | en |
dc.subject | Higher education teachers | en |
dc.subject | Enfermagem | pt |
dc.subject | Ensino superior | pt |
dc.subject | Professores do ensino superior | pt |
dc.title | La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.director | Cappelletti, Graciela | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Distinguido | es |
unq.tesis.jurado | Espíndola, Karina | |
unq.tesis.jurado | Scharagrodsky, Pablo Ariel | |
unq.tesis.jurado | Carassai, Mariela | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.especializacion | Especialización en Docencia Universitaria | es |
unq.tipo.snrd | Final project | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 15 | es |
unq.creador.correo | lic.betianalasalvia@gmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos finales integradores
Trabajos realizados para obtener el título de Especialización.