Mostrar el registro sencillo del ítem
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
dc.creator | Moyano, Gladys | |
dc.creator | Killian, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2017-05-22T00:16:08Z | |
dc.date.available | 2017-05-22T00:16:08Z | |
dc.date.issued | 2016-09-19 | |
dc.identifier.citation | Moyano, G., Killian, S. (septiembre, 2016). La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/293 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo se construye acerca de la reflexión a través de la experiencia relatada en el abordaje del derecho a la educación universitaria, desde la mirada de situacional en la Carrera de Licenciatura en Enfermería. Situación de nuestro conocimiento que refleja la articulación institucional educativa para recibir a un estudiante con discapacidad visual, relatada por sus docentes, es decir, la intervención educativa en la integración de la práctica docente hacia la discapacidad, desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de Enfermería cursantes de Cuidados Intensivos en un relato de experiencia: El Caso de Frann. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) | es |
dc.subject | Enfermería | es |
dc.subject | Inclusión de las personas con discapacidad | es |
dc.subject | Práctica pedagógica | es |
dc.subject | Personal docente | es |
dc.subject | Nursing | es |
dc.subject | Inclusion of people with disabilities | es |
dc.subject | Teaching practice | es |
dc.subject | Teaching personnel | es |
dc.subject | Enfermagem | es |
dc.subject | Inclusão de pessoas com deficiência | es |
dc.subject | Prática pedagógica | es |
dc.subject | Professor | es |
dc.title | La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
unq.congreso.lugar | Bernal, Argentina | es |
unq.congreso.mesa | Comisión 2: Políticas de inclusión | es |
unq.congreso.organizador | Profesorados de Ciencias Sociales, de Comunicación Social y de Educación, modalidad presencial y virtual. | es |