Collections in this community

Recent Submissions

  • Formar en el horizonte digital 

    Collebechi, María Eugenia; Gobato, Federico; Scolari, Carlos; Nakache, Débora; Urresti, Marcelo; Zukerfeld, Mariano; Cantamutto, Lucía; Rivoir, Ana; Necuzzi, Constanza; Mena, Marta; Villar, Alejandro; Campi, Walter Marcelo; Scolari, Carlos; Urresti, Marcelo; Carrió, Silvia; Janson, Jorge; Yeregui, Mariela; San Martín, Patricia; Álvarez, Guadalupe; Mendoza, Juan José; Czarny, Marcela; Vlahusic, Matías; Torre, Sebastián (Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2017)
    Formar en el horizonte digital reúne buena parte de las discusiones y preocupaciones que, en torno a dicha relación y en el marco de la articulación entre comunicación, cultura y educación, tuvieron lugar en el ...
  • Bimodalidad : articulación y convergencia en la educación superior 

    Villar, Alejandro; Tamarit, Guillermo; Dabat, Germán; Lozano, Mario; Bielschowsky, Carlos; Ambrosino, Alejandra; Mena, Marta; Campi, Walter Marcelo; Huerto Marzioni, Clarisa del; Duch, Virginia Alejandra; Núñez, Silvia Irene; Biocca, Analía Verónica; Cayo, Verónica Elizabeth; Lombardo, Claudia; Necuzz, Constanza; Bressan, Cecilia; Regolini, María Del Carmen; Curti, Sonia Noemí; Florio, María Paz; Grynwald, Daniela; Lion, Carina; Soletic, Ángeles; Giacoboni, Gabriela; Sguazza, Hernán; López, Clara; Perazzo, Mónica Isabel; Nóbile, Cecilia; Nicolini, Mercedes de los Milagros; Puggi, María Florencia; Watson, María Teresa; Partal, Claudia; Semilla, Gonzalo; Tauro, María Agustina; Dellepiane, Paola; Lamberti, María Alejandra; Floris, Claudia R.; Tkachu, Carolina (Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2016)
    Bimodalidad: articulación y convergencia en la educación superior, abre un espacio para que la comunidad universitaria valore el proceso de hibridación entre lo presencial y lo virtual de manera sistemática y a ...
  • Mooc, debate abierto 

    Zapata Ros, Miguel; Chan Núñez, María Elena; Pérez, María Ximena; Campi, Walter (Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2016)
    MOOC, debate abierto está dividido en dos partes: la primera es descriptiva y expone, de manera fiel, la estructura y los contenidos del conversatorio dado en el marco del “Primer Seminario MOOC: posibilidades y límites ...
  • Trayectorias reales en tiempos virtuales : estudiantes y docentes universitarios desde una mirada inclusiva 

    Sepúlveda, Patricia; Campi, Walter; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Medina, Miriam; Reynolds, Germán; Bustamante, Eliana (Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2016)
    Trayectorias reales en tiempos virtuales recopila y reelabora textos sobre la educación mediada por entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje desde la mirada de todos sus protagonistas. Con un enfoque cuali-cuantitativo, ...