Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBrizuela, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-12-30T14:08:11Z
dc.date.available2015-12-30T14:08:11Z
dc.date.issued2013-10-29
dc.identifier.citationBrizuela, J. C. (2015). La construcción de sentidos en educación. Relaciones entre sistema educativo y modelos socio-políticos en Argentina (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/166
dc.descriptionFil: Brizuela, Juan Carlos. Universidad Nacional de La Rioja; Argentina.es
dc.descriptionFil: Brizuela, Juan Carlos. La Rioja (Municipio). Secretaría Legal y Técnica. Asesoría General de Gobierno; Argentina.es
dc.description.abstractLas ideas elaboradas por los expertos en educación, producto de las investigaciones desde la propia práctica y de las investigaciones específicamente universitarias, componen un cúmulo de ejes que, a la hora de concretizar las mismas, los docentes, en un importante esfuerzo para dar lugar a esas ideas en su quehacer cotidiano, les resulta problemático, ya que lo perciben alejado de lo que ellos viven y en el peor de los casos algo imposible de realizar, dejando lo construido en los deseados mundos de la utopía educativa. ¿Qué espera la sociedad de la educación? ¿Qué establecen los expertos sobre la educación? ¿Cómo responden los docentes a la sociedad y a sus prácticas? ¿Cómo se articulan las Políticas públicas y el Sistema educativo de acuerdo a los Modelos de Estado? Estos interrogantes serán los puntos a desarrollar, pretendiendo dejar algunos cuestionamientos que arrojen algunas respuestas satisfactorias que puedan aclarar el lugar en que se encuentran los agentes principales del quehacer educativo y su sentido social y político.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectModelos sociopolíticoses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectSociedades
dc.subjectSistemas educativoses
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectInnovaciones para la enseñanzaes
dc.subjectConstrucción de sentidoses
dc.subjectSociopolitical modelen
dc.subjectEducationen
dc.subjectResearchen
dc.subjectSocietyen
dc.subjectEducational systemsen
dc.subjectEducational policyen
dc.subjectEducational innovationsen
dc.subjectMeaning constructionen
dc.subjectEducaçãopt
dc.subjectInvestigaçãopt
dc.subjectSociedadept
dc.subjectPolítica da educaçãopt
dc.subjectInovações na educaçãopt
dc.subjectConstrução de sentidospt
dc.subjectArgentinaes
dc.titleLa construcción de sentidos en educación : relaciones entre sistema educativo y modelos socio-políticos en Argentinaes
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionT/ 379.82 BRIes
unq.tesis.juradoGomez, Marcelo
unq.tesis.juradoCatino, Magalí
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.especializacionEspecialización en Ciencias Sociales y Humanidadeses
unq.tipo.snrdFinal projectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta29/10/2013 (S/N)es
unq.creador.correojbrizuela@cap.uvq.edu.ares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem