Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Publicidad Oficial en Argentina : propuesta metodológica y análisis críticoOfficial Publicity in Argentina : methodological proposal and critical analysis
(Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes, 2018-11-29)
Desde la Economía Política de la Comunicación (EPC) es posible estudiar los procesos de producción, distribución y consumo de bienes y servicios culturales (Zallo, 1988 y 2009). Si el foco se pone en la relación entre el ...
El financiamiento de los medios estatales en Argentina a la pos-convertibilidad
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2019-10-30)
Durante la primera década del siglo XXI se hizo evidente la iniciativa de la mayoría de los gobiernos latinoamericanos de alcanzar el protagonismo de los medios estatales en la escena mediática. El dato lo confirmaban ...
Medios públicos y kirchnerismo : Radio Nacional, aumento presupuestario y pluralidad de vocesPublic media and kirchnerismo : Radio Nacional, budget increase and diversity of voices
(Secretaría de Posgrado. Universidad Nacional de Quilmes, 2016-11-28)
En Latinoamérica, en particular en Argentina, la gestión de los servicios públicos de radiodifusión ha variado al ritmo de los cambios de gobierno. Sin embargo, la concepción de los “servicios públicos de radiodifusión” ...