Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en América Latina : un estudio de la convergencia tecnológica en cinco grupos multimedia
(Universidad Nacional de Quilmes, 2012-12-10)
El presente trabajo propone investigar el impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en el marco de la convergencia tecnológica en América Latina a partir del análisis de los 5 grupos ...
Televisión pública, internet y democratización. El caso de Canal 7 online
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-20)
El encuentro de la televisión e Internet supone desafíos y transformaciones para las televisoras tradicionales.
Por un lado y en medio de una fenomenal proliferación de nuevas plataformas de distribución online, todos los ...
Los nuevos productos culturales digitales en Argentina. Fanfics, fanart y fan videos en la cultura del fandom de Buenos Aires (2001-2012)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-11-08)
Esta tesis tiene por objetivo Identificar la tensión entre similitudes y diferencias de los objetos culturales digitales amateurs frente a los productos de las Industrias Culturales, considerando la formación de tres tipos ...