Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2013-11-29)
Esta investigación se enmarca en el campo de la Adquisición de Segundas Lenguas y del Análisis del Discurso en el Aula y se detiene en la interacción que se produce entre profesor y alumno en el momento de la clase en el ...
El marco institucional del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio César Martínez”: su relación en la conformación del vínculo comunicación-educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-06-22)
En el presente trabajo se analiza el vínculo comunicación-educación en el contexto del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio C. Martínez”. El mismo se aborda a la luz de los aportes teóricos del análisis Institucional ...
Trayectorias profesionales : la construcción de sentidos de los egresados del Centro de Estudios de Nivel Terciario Nº 40 de Viedma (2011-2014)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-03-03)
Este trabajo es el resultado de una investigación realizada para la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Quilmes. Tiene como objetivo analizar las trayectorias profesionales y la ...