Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en América Latina : un estudio de la convergencia tecnológica en cinco grupos multimedia
(Universidad Nacional de Quilmes, 2012-12-10)
El presente trabajo propone investigar el impacto de Internet en los modelos de negocio de la industria televisiva en el marco de la convergencia tecnológica en América Latina a partir del análisis de los 5 grupos ...
La edición independiente de libros : estrategias comerciales de pequeñas editoriales en Paraná (Entre Ríos) y los incentivos estatales para el sector en el período 2007-2013.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-10-26)
Las preguntas que guían el trabajo se orientan a dilucidar cómo se construye el campo editorial independiente de libros en una ciudad capital de provincia, en un contexto de concentración de grupos empresariales editoriales ...
Análisis del PreMICA Centro y sus efectos sobre el sector de la música en Entre Ríos : estudio sobre si el PreMICA Centro logra fomentar circuitos de comercialización que favorezcan el mercado de la música en Entre Ríos (2011-2013)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-08-13)
La siguiente tesis se propone describir y analizar la implementación política pública del PreMICA Centro (2011-2013) y los efectos de ésta política, sobre el sector de la música en Entre Ríos. La investigación se llevará ...
La divulgación de la ciencia y tecnología en la televisión pública argentina. Los casos Encuentro y TECtv (2009-2015)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-09-24)
La divulgación de la Ciencia y Tecnología (CyT) en la televisión es una herramienta fundamental para dar a conocer los trabajos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de Argentina.
En este trabajo se analizarán ...