Listar por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis de las estrategias de marketing de las agencias de viajes y turismo de Santiago del Estero, Argentina. 2018-2019
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-10-19)La investigación tiene por objetivo, identificar y describir las estrategias de marketing y de servicios que desarrollan las Agencias de Viajes y Turismo de Santiago del Estero para los segmentos económicos denominados ... -
Comercialización y marketing internacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Se espera que los y las estudiantes sean capaces de estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Comprender los diferentes pasos que integran un proceso para adquirir un perfil exportador. ... -
Comercialización y marketing internacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Los objetivos de la materia es que los alumnos y alumnas logren obtener un panorama introductorio sobre los diferentes temas que hacen a la propia esencia del comercio internacional, los marcos regulatorios internacionales ... -
Comercialización y mercados internacionales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Al finalizar la unidad se espera que los y las estudiantes sean capaces de: estar capacitados para brindar asesoramiento a compañías y organizaciones. Establecer y dirigir investigaciones de mercado. Determinar el atractivo ... -
Comercialización y mercados internacionales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Que los y las estudiantes logren: Obtener un panorama introductorio sobre los diferentes temas que hacen a la propia esencia del comercio internacional, los marcos regulatorios internacionales y las herramientas con las ... -
Comercialización, organizaciones y problemas de gobierno : un análisis etnográfico sobre una experiencia en el periurbano bonaerense
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-04)El propósito de este artículo es analizar la emergencia de un circuito de comercialización alternativo a los mercados concentradores de producción frutihortícola en el que participan organizaciones de “productores familiares ... -
La construcción de significados en la ruta del vino sur de la provincia de San Juan : un estudio de caso
(Universidad Nacional de Quilmes, 2014-12-04)Las rutas turísticas del vino en Argentina han crecido simultáneas y paralelamente al turismo rural, pudiendo observar que mientras surgían las casas de té en la Patagonia, comenzaban a promocionarse las bodegas del norte ... -
Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
(Universidad Nacional de Quilmes, 2006-12)En México, como en otros países, un conjunto de fuerzas sociales, económicas y políticas se han combinado para empujar a las universidades y centros de I+D a transformarse y adquirir formas más dinámicas de administración ... -
Fundamentos del Comercio Electrónico
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Este curso explora los usos actuales y futuros que tiene Internet para la venta de productos y servicios en diferentes sectores industriales y además intentará demostrar su utilidad como una herramienta de negocios para ... -
Fundamentos del Comercio Electrónico
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Este curso explora los usos actuales y futuros que tiene Internet para la venta de productos y servicios en diferentes sectores industriales y además intentará demostrar su utilidad como una herramienta de negocios para ... -
Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre
(Universidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración, 2020)A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez ... -
Marcas sectoriales como instrumento de diversificación de mercados internacionales : el caso de Wines of Chile
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-12-14)En esta tesis de maestría se pretende identificar y analizar el impacto generado en las exportaciones del sector vitivinícola chileno como consecuencia de la implementación de la marca país sectorial “Wines of Chile” que ... -
Organización y Administración en Terapia Ocupacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)Lo/as Terapistas Ocupacionales son actores claves en el sistema socio sanitario, y en un tiempo donde los cambios de paradigma emergen continuamente, es necesario que los mismos conozcan las ciencias de la administración ... -
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online
(Universidad Nacional de Quilmes, 2014-09-25)El presente estudio es de finalidad aplicada, alcance temporal transversal y grado de conocimiento Exploratorio, fundamentalmente porque se realiza un primer acercamiento al fenómeno del ZMOT en el contexto argentino ... -
Situación del mercado del turismo rural en el Departamento Río Hondo, Santiago del Estero
(Universidad Nacional de Quilmes, 2014-12-19)En el Departamento Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, el turismo rural es una actividad emergente que involucra cada vez más a actores relevantes del destino, dando como resultado grados crecientes de institucionalidad. ... -
El universo de las ferias libres : una mirada desde Osorno (sur de Chile) y Dom Pedrito (sur de Brasil)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-12-15)Este trabajo constituye una contribución relacionada a la realidad de dos ferias libres en la América Latina, una ubicada en el sur de Brasil y otra en el sur de Chile. Los datos presentados fueron obtenidos a través de ...