• Bimodalidad : articulación y convergencia en la educación superior 

    Villar, Alejandro; Tamarit, Guillermo; Dabat, Germán; Lozano, Mario; Bielschowsky, Carlos; Ambrosino, Alejandra; Mena, Marta; Campi, Walter Marcelo; Huerto Marzioni, Clarisa del; Duch, Virginia Alejandra; Núñez, Silvia Irene; Biocca, Analía Verónica; Cayo, Verónica Elizabeth; Lombardo, Claudia; Necuzz, Constanza; Bressan, Cecilia; Regolini, María Del Carmen; Curti, Sonia Noemí; Florio, María Paz; Grynwald, Daniela; Lion, Carina; Soletic, Ángeles; Giacoboni, Gabriela; Sguazza, Hernán; López, Clara; Perazzo, Mónica Isabel; Nóbile, Cecilia; Nicolini, Mercedes de los Milagros; Puggi, María Florencia; Watson, María Teresa; Partal, Claudia; Semilla, Gonzalo; Tauro, María Agustina; Dellepiane, Paola; Lamberti, María Alejandra; Floris, Claudia R.; Tkachu, Carolina (Secretaría de Educación Virtual, Universidad Nacional de Quilmes, 2016)
    Bimodalidad: articulación y convergencia en la educación superior, abre un espacio para que la comunidad universitaria valore el proceso de hibridación entre lo presencial y lo virtual de manera sistemática y a ...
  • La construcción de la realidad social en los libros de texto de inglés y su relación con la colonialidad del poder 

    Cayo, Verónica Elizabeth (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-02-25)
    El uso de libros de texto en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en Argentina se caracteriza por ser central, extendida e incuestionada entre la comunidad educativa en todos los niveles escolares formales, ...
  • Las lenguas en la universidad : hacia una nueva realidad plurilingüe. Comunicaciones de la I Jornada Lengua, Cultura e Identidad 

    Garófalo, Silvana; Pasquale, Rosana; Mariani, María Rosa; Mucci, María Rosa; Colombo, Laura; Davis, Efraín; Cousandier, Martha de; Lacaze, Mónica; De Marco, Agustín; Díaz, Nora; Soncini, Julieta; Siderac, Silvia; Castiñeira, Beatriz; Bello, Luisina; Pérez Riedel, Magalí; Zadubiec, Nicolás; Ortúzar, María Cristina; Delayel, Silvia; Famularo, Rosana; Giunta, Samanata; Pedrini, Sandra; Heinrich, Anabela; Orden, Cecilia de la; Rodríguez, Marco Antonio; Biocca, Analía; Cayo, Verónica Elizabeth; Duch, Virginia; Klett, Estela; Saleme, Cecilia; Perduca, Florencia; Saubidet, Stella Maris; Polastri, Vanesa; Di Bin, Verónica; Porto, Melina; Bordenave, María Marta; Isabella, Pía; Carrión Cantón, Eugenia; Lobos, Omar; López Arriazu, Eugenio; Fernández Augusto, Leila; Equipo de Educación Mapuche Wixaleyiñ; Cañumil, Tulio Fernando (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, 2017)
    Cinco ejes del campo de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas en la actualidad se anudan en esta compilación de las actas de la I Jornada Lengua, Cultura e Identidad, organizada por el Área de Lenguas Extranjeras del ...
  • Los recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza. Un estudio del uso y valoración de las Tics por parte de los profesores universitarios 

    Cayo, Verónica Elizabeth (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-08-18)
    El cambio estructural que atraviesa a la sociedad contemporánea en general y argentina en particular a partir de la irrupción de tecnologías de la información y la comunicación (Tics) ha alcanzado y trasformado a uno de ...